Tuesday, May 16, 2006

Origamistas Sin Fronteras

Estoy pensando en crear una asociación... de origamistas del mundo unidos.

Por el momento, mientras no fundamos esta organización, os propongo que confeccionemos una lista de los más interesantes origamistas vivos y/o online por países del mundo. A ver si me ayudáis entre todos. Esto va a costar...
  • Alemania
  • Argentina
  • Estados Unidos: Joseph Wu (excelentes galerías de imagenes), Robert Lang (origami y matemáticas pero a mi no me gustan sus modelos)
  • España
  • Francia: Didier Boursin (chic y muy prolífico en publicidad)
  • Italia: David Derudas
    (me gustan sus mariposas y todos sus diagramas, usa la técnica del plegado mojado, un gran pensador creativo)
  • Japón
  • Luxemburgo
  • Noruega
  • Suecia
Para sugerencias de nombres, envía un email a origlam(arroba)gmail(punto)com.

No comments: