Tuesday, April 09, 2013

Libros florecen

Estamos ya en el mes de los libros y empiezan a florecer en distintos rincones. Por la fauna más diversa. Libros de distintos aromas, colores. Libros para los sentidos y con distintos sentidos, que nos acerquen a distintas percepciones sensoriales y de la vida.

Durante los meses de Abril y Mayo impartiré un curso de LIBROS Y CUENTOS INTERACTIVOS: DEL KIRIGAMI AL POP-UP PASANDO POR EL KAMISHIBAI, en el que los alumnos podrán aprender técnicas que permiten transformar el papel hacia estructuras tridimensionales o móviles. El objetivo es que los participantes concluyan la experiencia con la elaboración de un libro en cinco viñetas recortables y celebrar una exposición en Junio con los trabajos de los alumnos.

Con un formato parecido, el maravilloso equipo de El Instante Decisivo os invita esta vez a participar en una de sus JAM SESSIONS dedicada al llamado libro "intervenido" y dirigida por Estudio Crudo.


Los que conocemos bien por dentro el mundo editorial, no queremos solo lectores sino autores y escritores, creadores de libros. Como dijo Vila-Matas una vez,  Escribo para que todo el mundo escriba. Pues eso: manos a la obra, ¡¡¡todos a hacer libros!!!!

No comments: