Thursday, July 26, 2012

Origami secreto

A veces la red es una caja de sorpresas. Encuentras a gente que te descubre y tu descubres a la gente que te encuentra.

La más reciente sorpresa fue que Madrid-confidential y El tarro de ideas recomiendan mis cursos de origami como uno de los mejores planes secretos de Madrid.

La verdad es que no sé que es más interesante: si que ellas me descubran a mi o que yo las descubra a ellas. :)

Estas dos webs nacen como proyectos ilusionantes e ilusionados de mujeres muy emprendedoras que tratan de hacer cosas distintas.

Gema Casado de El Tarro de Ideas quiso soñar una tienda dedicada totalmente a materiales de envoltorio. Gema –además de ser una madrileña guapísima y con muchísimo estilo– es una mujer delicada, pulcra y risueña. Todo lo que toca y compone absorbe esa energía feliz que tiene como persona, así que no puedo hacer otra cosa que recomendaros que pongáis en sus manos vuestros obsequios y vuestras ganas de regalar. Colmará vuestras expectativas sobradamente.

Madrid-Confidential.com, por otro lado, es la web traviesa de un equipo de personas curiosas. Me refiero a que les mueve una curiosidad insaciable y las ganas de vivir, hacer y probar todo tipo de aventuras madriliciosas. ¿Qué mejor que estar atento a sus sugerencias confidenciales para sorprender a los tuyos o convertirte tu mismo en un urbantrotter?

Es maravilloso ser sorprendido y no solo ser sorprendente. Es refrescante para alguien que es siempre observado como un bicho raro. Despierta tu optimismo y el buen humor, te hace sentir menos solo. Cada día somos más los "especiales". ¿Será que no éramos tan distintos en realidad?

2 comments:

Veroka said...

somos varios los bichos raros!
un saludo!

origlam said...

Cuánto me alegro. Una inmensa minoría, o una diminuta multitud, por lo que se ve, jaja.