Sunday, November 09, 2008

Mi Grulla

 
Este es el anuncio que salió en Abril del 2008 como parte de la comunicación de la empresa de paquetería y mensajería MRW. Y esta es mi grulla. Claro, como buena madre, yo le veo todos los defectos que igual nadie más le nota. Tanto por la manera en que está doblada como en la manera que se fotografió. Una soñaría con mil grullas mucho más perfectas, con grullas voladoras y grullas de pie sobre una sola pata, con grullas de malla o grullas dobladas con papeles iridiscentes, o con grullas siamesas, cogidas por el piquito, como las que le doblé a Pep y Belén. Pero la verdad es que la cosa ha quedado bien mona y a mi me hace toda la ilusión de este mundo: verla ahí tan segura de si misma retratada para la posteridad. Y me parece particularmente interesante el lema que le pusieron, lo que parece suscitar esta particular fotografía. Está moldeando el futuro. A lo mejor sí. Hay un montón de pliegues esforzados ahí debajo del ala derecha... y la cabeza y la cola y el intento de mantenerla erguida... y esas alas extendidas y como se le abomba el lomo para posarse o volar. Todo eso hay, y aún mucho más, detrás de una pajarita cualquiera. Tanto que, a veces, ni siquiera se puede contar.

No comments: