Sunday, May 05, 2013

Inauguramos i + Papel con la visita de Ana Botella



© Rojo Rubi 2013

El pasado día 19 inauguramos nuestro laboratorio de papel con una visita muy especial. La alcaldesa Ana Botella pasó por el laboratorio y se interesó por las distintas técnicas y tecnologías que conlleva el trabajo en papel, desde su fabricación hasta la manipulación. Rojo Rubí, uno de los miembros más fascinantes de nuestro equipo, fotografió su paseo por nuestro laboratorio de papel.



 © Rojo Rubi 2013



© Rojo Rubi 2013


Durante la visita, la alcaldesa pudo observar muebles de origami, o trabajos de corte, de nudo y pliegue en nuestra zona de trabajo y saludar a muchas de las personas de nuestro equipo mientras doblaban, anudaban o cortaban papel.


Ana Botella nos hizo muchas preguntas técnicas y le quisimos regalar algunos prototipos acabados o en proceso, que representan algunos de los proyectos en curso en estos momentos. Nos hizo especial ilusión que se llevará dos postales de kirigami originales representando el oso y el madroño.




La reinvención de la imagen de la ciudad de Madrid a través de nuevos tipos de postales turísticas en popup o recortables es uno de los primeros objetivos del trabajo que estamos realizando en papel.


© Rojo Rubi 2013

Le regalamos también un nudo japonés de la suerte.



La noticia de esta visita apareció en distintos medios de comunicación:

No comments: