Saturday, November 10, 2012

ORIGAMI PARA TARDES DE LLUVIA: Origlam en el Museo del Patrimonio Municipal de Málaga


© Wavecap


Hoy, tras una preciosa tarde de sol, hemos inaugurado mi exposición ORIGAMI PARA TARDES DE LLUVIA en el Museo de Patrimonio Municipal de Málaga.

Organizada por el Centro de Cultura Asiática y el Ayuntamiento de Málaga, la exposición abre las actividades de la SEMANA CULTURAL DE JAPÓN del CCA.

Además de la exposición, que se mantendrá abierta al público durante toda la semana, he impartido una conferencia "El origami en la cultura samurai" y dos talleres de iniciación para familias celebrando que mañana es el Día Internacional del Origami.

Tras las actividades educativas hemos concluido la jornada con una visita guiada a la exposición en la que he podido disfrutar de la compañía del  público malagueño.

Gracias a las más de 200 personas que nos han querido acompañar, a su curiosidad, a sus ganas de dejarse sorprender, a su sentido natural de la belleza. Era maravilloso ver sus rostros sonrientes, la ilusión de los niños y adultos, responder sus preguntas. Espero muy pronto poder volver a Málaga. ¡Gracias a todos por acompañarme!

2 comments:

Víctor Raggio said...

Muy lindo el afiche!!!

Anonymous said...

Origlam, tu obra es conmovedora. Tu dedicación y la pasión con que lo transmites. Me ha encantado esta exposición.