Monday, November 05, 2012

Cursos VIP con The Hobby Maker



Acaba de aparecer una nueva plataforma online llamada The Hobby Maker donde puedes acceder a experiencias seleccionadas de formación. Escapadas para aprender, talleres con las manos, aprender con niños,...

El principal criterio: una comunidad de "hacedores" que convierten el aprender en una experiencia única para el que aprende. Lo que más les importa a los hobby makers es poder transmitir su pasión y que la persona que tome los cursos disfrute haciendo lo que más le gusta.



Entre las funcionalidades, pasarela de pago absolutamente segura (que automatiza las inscripciones), ofertas de cursos en distintas ciudades, o la posibilidad de regalar las experiencias. Eso del lado del que recibe. Pero, del lado del que ofrece ¿qué es lo que ofrecemos?

Lo que más me gusta a mi de The Hobby Maker no es solo la usabilidad de la plataforma y el trato impecable en la trasacción durante el proceso de inscripción de cara al cliente, sino esa filosofía que resume el título. Gente que crea hobbys para quien no los tenía, gente que los inventa donde no existían, gente que convence a los demás de su afición, gente que son hacedores de aquello precisamente que les apasiona. 

Lograr algo así, y a la vez, enseñarlo es mucho más que un hobby sin duda alguna, mucho más que "entretenimiento".

1 comment:

David said...

Muchas gracias por el post. Desde The Hobby Maker, estamos muy orgullosos de que nos acompañes en esta aventura!