Tuesday, May 15, 2012

Dos hermanas




© Origlam & Javier Pérez Pellicer (foto)


Hace ya más de un año compuse una preciosa pareja de muñecas japonesas, a las que imaginé como dos hermanas. Ambas visten de verano el tocado shimada y llevan yukatas de algodón representando los hanabi (fuegos artificiales) y los sensu (abanicos), motivos japoneses para la estación de más calor.

Hoy se hace realidad aquella imagen con una vieja amiga muy querida, Victoria Reguera, con quien por fin nos hemos conseguido encerrar unos días a crear colecciones de moda. Bolsos, foulards, monederos, tocados, carteras, broches, anillos... todos en sedas japonesas. Tomando la seda como material principal. Aquí tenéis algunas fotos de nuestros primeros modelos.




© Origlam & Victoria Reguera 2012


Trabajar con Victoria es una verdadera maravilla. Es una persona generosa, exigente, alegre y llena de curiosidad. Le encanta probar nuevas cosas, aprender, descubrir posibilidades. No tiene miedo a nada ni a nadie. Las dos somos Libra, así que pasar tiempo con ella es como encontrarte con tu gemela interior.




© Origlam & Victoria Reguera 2012


Este próximo fin de semana impartiremos juntas un taller de costura japonesa en La Piscifactoría y próximamente tendréis la oportunidad de ver, tocar y adquirir nuestra colección.

1 comment:

Alejandro Abella González said...

No he visto nunca un origami mejor, estas dos hermanas me han enamorado.