Saturday, December 04, 2010

Mujeres reales e irreales

© Pablo Baudet & Origlam

© Pablo Baudet & Origlam



© Pablo Baudet & Origlam



En las pasadas semanas colaboré con el fotógrafo Pablo Baudet en la presentación del Instituto Artístico de Moda y Diseño en La Noche en Blanco de Tenerife (28 noviembre 2010).

El Instituto Artístico de Moda y Diseño es un nuevo centro que "nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de formación en el mundo de las artes visuales, el diseño y la moda... enfocada a todos aquellos que buscan iniciarse, especializarse o que quieran complementar sus conocimientos y mantenerse actualizados en estas áreas, para el desarrollo de su profesión o para crecer personal y culturalmente."

Como parte de la intervención, Pablo organizó un photocall a pie de calle en que los tinerfeños podían fotografiarse con complementos de moda, entre los cuales había algunos de mis tocados de origami. Antes habíamos fotografiado con estos mismos diseños y alguno más a la modelo Carla para un editorial de moda.

Y aquí estan los retratos de todas esas mujeres maravillosas, que se atrevieron a ser tocadas de papel.

Una amiga mía comentaba que mi chistera le recuerda a los sombreros de Amélie Nothomb, "que lleva los sombreros mejor que nadie". No se me había ocurrido al hacerla, pero realmente es así.

Podéis ver el resto de retratos aquí y seguir al grupo en Facebook.













No comments: